Cambios y Devoluciones

Para Stoked es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.stoked.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Cambios

Realizar cambios de productos en Stoked es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de la marca del producto que compraste. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el productos que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Encuentra tu tienda más cercana aquí

Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Sólo se hacen cambios en las tiendas.

No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 60 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física de la marca del producto que compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.

Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Encuentra tu tienda más cercana aquí

Si no cuentas con una tienda cercana, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguiendo las siguientes instrucciones:

Si compraste como Cliente Registrado

Ingresa la solicitud de devolución en nuestro sitio. Para hacerlo, debes iniciar sesión en la página de la tienda donde compraste. En la cuenta de panel de control dirígete a la sección “Mis Pedidos”, visualizarás todos los pedidos, busca el que corresponde al producto que deseas devolver y selecciona la opción “Devolución”, completa los datos solicitados y después de revisar que hayas ingresado la información correctamente finaliza marcando el botón Enviar (esta opción sólo se encontrará disponible para las compras que se encuentren dentro del plazo correspondiente).

Dirígete a una sucursal de Chilexpress para hacer el envío de tu pedido, totalmente gratis. Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el “Formulario de Devoluciones” que puedes descargar aquí. Recorta la sección “Envío Chilexpress” del formulario y pégala en la encomienda que le entregarás al funcionario de la Sucursal. Chilexpress no recibe productos sin embalaje, en bolsas sin sellar, ni se hacen cargo de envolver las encomiendas.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que el Departamento de Calidad revise el producto. El                  abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.Todos los productos devueltos                  deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura                    junto con el Formulario de Devoluciones. Las cajas originales de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una                        devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Si compraste como Cliente Invitado

Si compraste sin registrarte en la página o sin iniciar sesión, podrás solicitar la devolución de tu dinero ingresando tus datos aquí  (IMPORTANTE: debes completar este formulario antes de enviar el producto por Chilexpress).

Dirígete a una sucursal de Chilexpress para hacer el envío de tu pedido, totalmente gratis. Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el “Formulario de Devoluciones” que puedes descargar  aquí. Recorta la sección “Envío Chilexpress” del formulario y pégala en la encomienda que le entregarás al funcionario de la Sucursal. Chilexpress no recibe productos sin embalaje, en bolsas sin sellar, ni se hacen cargo de envolver las encomienda.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que el Departamento de Calidad revise el producto. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura junto con el Formulario de Devoluciones. Las cajas originales de calzado no deben estar rayadas o con algún tipo de adhesivo.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Consideraciones para fechas especiales como CyberDay y CyberMonday

 Los periodos de alta demanda online tales como los Cyber Day y Cyber Monday tienen las siguientes particularidades, que el usuario al aceptar los términos y condiciones declara conocer y aceptar.

La tienda en línea puede variar el tiempo de entrega de los pedidos, plazo que será informado debidamente durante los eventos. Notar que los plazos señalados hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno.

El catálogo presentado al cliente es el referencial al inicio del evento, y tiene relación con el stock inicial declarado en el sitio. El alto número de transacciones puede generar discrepancias de stock y en algunos casos presentar el producto habilitado para la venta, pero no permitir agregar este al carro. El usuario recibe un breve mensaje en su pantalla indicando la situación de falta de disponibilidad y el producto no es agregado al carro ni permite checkout. Este comportamiento es regular y no es motivo de fallas.

Todas las compras estarán sujetas a revisión de stock y validaciones posteriores al pago. El cliente será debidamente contactado en caso de cancelaciones u otros relacionados con su pedido. La empresa se compromete a establecer esta comunicación dentro del plazo comprometido para la entrega.

Durante el evento la estabilidad de la plataforma podría experimentar alguna intermitencia o lentitud debido a la alta demanda

Los cupones de descuento no podrán ser utilizados mientras esté en duración el evento.

Uso de cookies

Una “cookie” es un archivo que se almacena en el navegador del usuario cuando accede a algunos sitios web. Stoked usa “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del sitio y proponer información respecto a sus preferencias.

Una cookie recopila información de hábitos de navegación, y no accede a los datos personales del usuario. Los datos de navegación pueden ser compartidos por (nombre de la marca) con sus socios comerciales, para promover mejores servicios.

Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie. Pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo Sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente. 

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